Porqué un blog

Nuestra intención es que este blog que sea un espacio de difusión de las prácticas de medicina integrativa mente-cuerpo, que ofrezca información sobre la labor, la expansión y las actividades en nuestro país y en el exterior de esta medicina complementaria, poderosa y revolucionaria.

El blog tendrá también una función pragmática, en un espacio dirigido a reconocer y manejar el estrés, y será un medio de comunicación entre los profesionales de la salud que adhieren a esta visión y un público que cada día mas pide cambios en el sistema médico.

1 comentarios:

consuelo monsegur dijo...

Como deportista de alto rendimiento, participé en los últimos juegos de China en náutica, como tripulante de 470 femenino. En estas competencias el nivel técnico y la preparación física de todas las competidoras está en su punto máximo, y casi no se hacen diferencias a partir de ello. La diferencia está en la mente, en el manejo del estres y en lograr estar 100% conectada en el presente. Ojalá hubiese conocido el Minfulness antes de los Juegos. Pienso que aplicado al deporte es una heramienta fundamental. Me parece una muy buena idea el blog para intercambiar experiencias con más gente.

Publicar un comentario