Retiro de Mindfulness

Mindfulness Argentina organizó un retiro de dos días dirigido a personas que han sostenido la práctica, personas que practican y enseñan y alumnos de diferentes cursos que deseen reafirmar el compromiso para seguir el camino hacia una mente mas simple. Se realizó practica silente, caminando, corporal, y se explorarán diferentes temas en grupo:

Viernes: El cultivo de la paciencia, columna vertebral hacia una evolución psíquica.

Sábado: Niveles evolutivos de la conciencia. Atrapados en un sistema de creencias. Ultimo nivel evolutivo: la mente mindfulness, nuestra verdadera naturaleza.

Domingo: Cerebro, meditación y personalización.

La práctica de mindfulness es un camino de evolución psíquica que libera al hombre del sufrimiento, sufrimiento que tiene sus raíces profundas en la mente condicionada. Reconocer y transitar estos procesos evolutivos desde una mente plenamente atenta es el camino de trascendencia y encuentro con nuestra verdadera naturaleza: calma, quietud, claridad, amor incondicional, compasión.

El retiro se realizó en un hermoso lugar de la localidad de Luján, desde el viernes 5 de Marzo por la tarde hasta el domingo 7 después del almuerzo.

Las prácticas teóricas y experienciales no eran obligatorias, aunque la sugerencia es comprometerse con ellas. Los participantes dispusieron además de tiempo para realizar las actividades que deseen "con atención plena" (leer, escribir, recorrer el extenso parque, etc)

0 comentarios:

Publicar un comentario