Talleres teórico vivenciales de MAYO

"Entrenamiento mente cuerpo para deportistas"La práctica disciplina de Meditacion Mindfulness Atencion Plena irá desarrollando,entre otras habilidades, una mente simple atenta a el único momento real de la competencia abriendo asi, una mayor posibilidad de mejorar el rendimiento deportivo.
Miércoles 4 o 25 de 18.30 a 20.30hs

"Transformando las Emociones Aflictivas"
Una visión diferente de las emociones aflictivas. Reconociendo con mas claridad su verdadera naturaleza.Un abordaje distinto desde la práctica de la Atención Plena.
Sábado 7 de 10 a 12hs

"Reduciendo el estrés laboral como un desafío personal" 2 encuentros
La propuesta es reducir el estrés laboral como un desafío personal a través de la práctica de mindfulness (atención plena), capacitándonos para percibir y manejar el estrés de una manera distinta, desarrollando una inteligencia emocional, empatizando, observando los procesos de pensamiento reactivos, y pasando a un control diferente.
Miércoles 11 y 18 de 18.30 a 20.30hs


"Mindfulness, un complemento vital para el paciente con cáncer ,en tratamiento y/o en recuperación post tratamiento"
Dirigido a personas con cáncer, familiares, amigos , personal médico y auxiliar
Martes 24 de 18.30 a 20.30hs


"Jornada Intensiva Mindfulness y Ansiedad: ataques de pánico, estrés postraumático y transtorno de ansiedad generalizada"Dirigido a profesionales de la salud mental
La práctica sostenida de Mindfulness Atención Plena, es una calidad de acción transformadora que gradualmente desarrolla la capacidad de des-cubrir la Ansiedad de el surgir sutil de la aflicción , entrar en ella cultivando la paciencia y aceptación como un estado neurobiológico mente-cerebro-cuerpo , para poder percibirla y manejarla desde un lugar diferente
Sábado 28 de 9 a 16hs

"Mindfulness para niños"
Taller introductorio a la práctica de la atención plena
Sábado 21 de 10.30 a 12hs

Charla informativa para padres
Viernes 13 de 19 a 20hs

TODOS LOS TALLERES TENDRÁN LUGAR EN MIÑONES 1938 BELGRANO
contacto para inscripción cecilia@visionclara.com.ar
cecsoler@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario