Centro de Medicina Integrativa PROGRAMA ICEBERG


Programa ICEBERG ( 2 Módulos)
Adaptación de curso de postgrado de Harvard Medical School, Dr H . Benson
Creador :Dr Pablo Mountford

Una experiencia de Medicina Integrativa que brinda herramientas prácticas para manejar el Estres, prevenir enfermedades asociadas al mismo y transformar el sufrimiento en una oportunidad de crecimiento personal integral.



MÓDULO INICIAL " Ser versus Hacer" Viernes 2O de 9,30 a 12,30 hs


I=INTEGRACION: bienestar total, cuerpo- mente-emociones,Relaciones interpersonales.
C=COMUNICACION con los demás y registrando las señales de mi cuerpo.
E=EMOCIONES, su relación con patrones de pensamiento y con formas de actuar.
El poder del perdón, la gratitud y el amor incondicional.

MÓDULO FINAL "Mis propósitos y compromisos"Viernes 27 de 9,30 a a 12,30 hs

B= BIENESTAR TOTAL Reformulando mis sueños, deseos, proyectos y metas de acuerdo a un nuevo paradigma de Salud Multidimensional
E= EQUIPO, en nuestras vidas podemos decidir si nos relacionamos como grupos o como equipos Interdependientes , de personas con una visión común
R=RESPENSABLIDAD como camino de " Libertad Personal".Mis fortalezas son parte de un plan superior y ejercerlas me trae gratificaciones a mi y a quienes me rodean.
G=GRATITUD y valoración de las fortalezas de quienes nos rodean.

CONTACTO para Inscripción : cecsoler@gmail.com/ cecilia@visionclara.com.ar
Teléfonos 4542-0054/ 47015297

0 comentarios:

Publicar un comentario